Enjoying the ride

Enjoying the ride es la mejor frase para describir mi mayo. Por primera vez en muchos meses estoy disfrutando la vida, así sin pensar en el pasado ni en el futuro, simplemente viviendo y disfrutando todo lo que ha estado llegando a mi vida, lo más cool es que han sido puras cosas buenas, at least for now!

Empecemos con el 10 de mayo, la verdad que fue un día muy cool porque aquí celebramos el Día de las madres, así que mi madre estuvo muy muy consentida y la verdad es que me dio mucha felicidad verla así de feliz. Por supuesto empezamos con sus regalos, mi hermana le regaló una make over, le hicieron mil tratamientos en su carita y le pusieron botox en unas arrugas que no le gustan, la consintieron bastante. Yo le compré una pulsera y unos aretes de Cartier, que tuvimos que cambiar porque la pulsera le quedó enorme. Y mi papá nos pagó un viaje a Valle de Guadalupe porque en esta familia amamos el vino, lol; sí todos lo disfrutas, pero fue porque mamá tenía muchas ganas de ir.

Resulta que el fin pasado nos fuimos de viaje desde el viernes y regresamos el domingo para regresar a la vida normal. Nos acompañó novio Jay al viaje porque le quedaba super cerca del ranch gringuitou donde vive, nos divertimos un montón porque el bato ya tiene confianza mil con papá y hasta se netearon cuando estaban pedos con vino, lol, ¡fue bien divertido verlos! Además del viaje, Jay y yo nos escapamos un rato para ir a visitar a una de mis mejores amigas que vive en Ensenada y está embarazada ❤ fue bien padre volver a verla después de casi 15 años.

El domingo justamente antes de irnos, la familia de mi amiga nos invitó a todos a su casa, mis papás se llevaban muy bien con sus papás cuando y armamos una carnita asada, obvio nosotros pusimos el alcohol, lol. De verdad fe uno de los mejores viajes en lo que va de mi año porque aunque no fue un viaje de esos locos y descontrolados a los que estoy acostumbrada, fue algo chill con todas las personas que más amo, y para seguir mi momento cheesy, es una sensación bien padre.

Otro momento cool de mi mayo fue el fin del 13, spoiler alert! ¡amo el trabajo de mi hermana! Bueno, la niña trabaja en temas de organización de eventos y le dieron boletos para Tecate Emblema, un festival de música aquí en la CDMX, lo mejor y por lo que amo su trabajo es porque tuvimos accesos VIP y no estuve de insoportable quejándome del calor y la gente (porque ansiedad social); el festival fue el 13 y 14 de mayo y les juro lloré al ver a los Backstreet Boys y a mi Reina, mi Diosa, Gwen Stefani. Literal escuchar Cool en vivo es más que priceless. También destaco muchísimo a Diplo, Sebastián Yatra, Danny Ocean, Carly Rae Jepsen, Galantis y por supuesto Chvrches.

Les juro que no es por ser mamona, pero ese pase VIP, me salvó la vida, la ansiedad social está brutal cuando no tienes a tu persona a tu lado para calmarte, por eso amé el trabajo de mi hermana, además la bitch tuvo acceso a backstage y pudo tomarse fotos con BSB y Gwen (sad face).

La noticia final fue saber que una de mis primas más cercanas se va a casar en Dubai ❤ Su novio/prometido es un árabe bien cool que lo hemos bautizado como Chucho pues su nombre árabe suene a Chucho en español, lol. Ya acompañamos a mi prima a su prueba de vestido y toda la cosa y estamos planeando su despedida de soltera, ¿se imaginan? yo me desbordo de la felicidad porque además, nos vamos a Dubai a una boda en unos meses ¡wuju!

Como ven ha sido un mes de diversión y de muy buenas noticias, me siento muy en paz con mi vida ahora y la verdad es que se los quería contar y presumir porque les juro que han sido contados los momentos en mi vida donde estoy en esta situación, enjoying the ride, y en serio que para mi vale la pena hablar de ello porque es como motivador seguir con vida para disfrutar estos momentos que valen el mundo entero, es simplemente estar con las personas correctas en el lugar y el momento correcto…

2 comentarios en “Enjoying the ride”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.