¡Al fin regreso a escribir! Es super raro que cuando más feliz y estable estoy, no hay muchas cosas que tenga para contarles. Creo que esto de la estabilidad y la felicidad no es buena para la generación de contenido para el blog, lol.
Anyway! Hace un par de semanas fue el cumple de Jay y obviamente le iba a organizar el mejor cumple de su vida. Afortunadamente, su cumple cayó en Semana Santa y por suerte nos dieron vacaciones en el trabajo. Toda mi preparación empezó como un mes antes porque mi regalo era un viaje a la playita y otras mil cositas super cheesy y crafty que estaba haciendo para él.
La verdad es que después de mi relación pasada, pensé que jamás de los jamaces volvería a ser la misma cheesy girl que fui con esa persona, pero me callé yo misma la boca porque me superé y de verdad que hasta ahora no puedo creer todo lo que hice, lo mejor es que supieron apreciar y recibir todo lo que hice y la verdad es la mejor sensación del mundo, definitivamente estoy con la mejor persona que puede estar pisando el planeta, amo como no tienen idea a novio Jay ❤ .
Bueno, para este festejo pedí refuerzos con los amigos de Jay para que me ayudaran a engañarlo y poderlo subir a un avión con destino a Huatulco. Tuvimos que mentirle y convencerlo de tomar vacaciones una semana para que pudiera venir a México y para que creyera que iba a ser un viaje de cumpleaños con sus amigos, ellos mantuvieron siempre el secreto hasta que lo llevaron al aeropuerto y le entregaron su boleto de avión.
Jay no tenía ni idea de nada, no sabía que yo estaba involucrada y mucho menos que yo lo esperaba en Huatulco; yo llegué el viernes en la noche y él el sábado en la mañana al hotel. Me enteré que ya estaba en el aeropuerto porque en seguida me marcó y me dijo que sus amigos le habían organizado algo en Huatulco y que si me reservaba un vuelo para ir a encontrarlo, le mentí y le dije que no podía porque al final me habían llamado para trabajar.
Obviamente me encargué de todo y ya una persona lo estaba esperando en el aeropuerto para recogerlo, y en el hotel para simular su check in y que lo llevaran directo a nuestra habitación. No se imaginan la lloradera que tenía cuando lo vi entrar, fui directamente a colgármele del cuello como koala a su árbol de eucalipto y abrazarlo y besarlo como si fuera la primera vez en la vida que lo veía. Ya en la habitación le confesé que yo había planeado todo y que había preparado toda su semana cumpleañera así que tenía que confiar en mí. Luego hubo mucho sexo mañanero y nos quedamos dormidos hasta como las 4:00 pm, él porque estaba cansado del viaje y yo porque… pues… me gusta dormir, lol.
Fue una semana de vacaciones bastante típica hasta el jueves, su cumple. Nos despertamos super temprano y obvio hubo sexo cumpleañero, no fuimos a desayunar y luego tomamos un taxi a Mazunte donde le di su primera sorpe: nos fuimos a liberar tortuguitas bebés ❤ Esto era algo que me había contado que tenía muchas ganas de hacer y qué mejor que darle el regalo y hacerlo en su cumple. Luego este día estuvimos todo el día ahí en un tour que contraté y donde nos llevaron a aprender más cositas de las tortugas.
En la noche regresamos a nuestro hotel en Huatulco y le dije que nos bañáramos y preparáramos porque tenía otra sorpe. Había hablado con las personas del hotel para que nos prepararan una cena romántica en una de las terrazas porque íbamos a celebrar el cumple de Jay. La verdad es que se ultra lucieron, todo perfecto, increíble vista, decoración y la cena, ni les cuento. Nos divertimos un montón, platicamos muchísimos, no sé cuantas botellas de vino nos acabamos y terminamos nuestra noche caminando en la playa.
Tengo que confesar que yo estaba soñadísima, de verdad no podía creer lo perfecto que estaba saliendo todo y yo sólo imaginaba que literal estaba en la chick flick que tanto había soñado tener con alguien. Les juro que yo pensaba que estaba en un sueño porque no podía creer que yo estuviera viviendo todo eso que mi yo adolescente sólo veía en películas y que juraba nunca le iba a pasar porque no era posible que YO fuera suficiente para alguien. Después de analizar todo esto ya con la cabeza en la tierra, tengo que admitir que me sigue faltando trabajar muchísimo en mi autoestima y amor propio porque honestamente yo seguía sintiéndome como ese patito feo y cero especial para alguien, sigo como que sin entender que sí merezco esa felicidad y esos momentos especiales que pasé con Jay.
Como que mientras vivía todo esto con Jay, había momentos donde Macaco aparecía para llenarme de tonterías la cabeza porque como que parecía que me disociaba y a lo lejos había algo que me decía que no me merecía todo eso, que alguien como Jay no podía estar con alguien como yo y que sólo se estaban burlando de mi. Era horrible tener estos pensamientos y al hablarlo con mi psicóloga me dijo que tuviera cuidado con esto porque estaba cayendo en mis conductas saboteadoras y que no prestara mucha atención a esas ideas porque sí merecía todas esas cosas y esos momentos lindos y felices que me estaban pasando. Es que les digo que es bien raro para mi toda esta estabilidad y felicidad porque estoy acostumbrada al caos en mi vida.
Bueno, luego de mi momento de auto sabotaje mental, regreso con mi historia.
Luego de andar caminando en la playa viendo el mar de noche y hablando por horas, regresamos a la habitación porque era el momento de darle a Jay mis regalos crafty. Resulta que aquí su amiga la enamorada, estuvo todo un mes antes investigando cómo usar GarageBand porque quería armarle una pequeña playlist de nuestras canciones especiales, pero adaptadas a violín y obvio yo las iba a interpretar. Pedí ayuda de Fer, mi maestro de violín, para adaptar las canciones, ensayarlas y poderlas grabar en GarageBand, ¡a Dios gracias tenía a ese hombre en mi vida para ayudarme con mi regalo cursi!
La verdad es que soy una maldita Diosa del violín porque me quedaron increíbles, lol. Las puse en una USB y este fue tan sólo algunas de las cositas que mentí en su bday box. El hombre ama a Superman y le compre una corbata con varias S bordadas en pequeñito, estaba super chic y hermosa, hasta yo quería usarla, lol. También le metí sus dulces mexicanos favoritos, un montón de cartas cursis hechas por mi y algunas de nuestras fotos juntos. Recuerdo perfecto que cuando era pequeña y veía Art Attack en Disney Chanel, había visto un capítulo donde hicieron un marco para fotos, así que busqué el capítulo y le hice ese marco, pero como toque especial puse un koala y un árbol de eucalipto, porque cuando nos conocimos por primera vez en Cancún, empezamos a decir de broma que yo era la koala y él un árbol porque no me quería despegar de él, lol.
Bueno, ya se imaginarán lo cheesy que fue mi bday box porque en serio me esmeré como nunca para adornarla y decorarla, aunque estuvo un poco maltratada por guardarla en mi maleta y con todo el ajetreo del viaje y el aeropuerto. El momento más especial fue cuando se lo di porque luego luego sacó todo y casi puedo jurar que tenía sus ojitos llorosos, pero como es un duro no quiso voltear a verme, pero estoy 1,000% segura que sí tenía lagrimitas; y yo, bueno, yo sólo lo abracé muy fuerte. Esa noche de nuevo hubo mucho sexo, nos quedamos hablando hasta tarde y luego nos quedamos dormidos.
El viernes como a medio día llegaron sus amigos, era otra parte de su sorpre que se supone le daría en el desayuno, pero me pidieron que no le dijera nada porque también le tenían una sorpre en la noche por su cumple: le organizaron una fiesta en la playa. Bueno ya se imaginarán la felicidad de Jay. Les tengo que confesar que verlo feliz me llena el corazoncito como no tienen idea, es increíble ver feliz a la persona que más amas. Ese viernes pues ¡qué les digo! todos en la playa empedando y cantando, el mejor momento fue cuando pusieron Something just like this, fue NUESTRO momento.
Short story
Something just like this es NUESTRA canción (btw, esta canción estaba en la playlist que le hice), siempre que la escuchamos en algún lado nos marcamos o nos mandamos un video cantándola porque nos recuerda un momento especial; este momento también fue justo en Cancún cuando nos conocimos. Resulta que en Cancún tuvimos una mini fiesta de playa, la última noche que él y sus amigos iban a estar ahí. Éramos cinco personas, una amiga que dateaba con uno de sus amigos, otro de sus amigos, él y yo; todos ya estaban super pedos, menos nosotros porque nosotros éramos los responsables de nuestros amigos pedos, en lo que los demás andaban en la playa haciendo lo suyo, nosotros nos quedamos acostados en un camastro, literal estábamos abrazados esperando a los otros 3 alcoholizados y sonó esta canción, yo lo abracé y le empecé a canta esta canción al oído, ¡sip, así de cheesy soy! Pasó este momento y unos días después cuando él ya estaba de regreso en L.A. y yo en la CDMX, me preguntó que cuál había sido mi momento favorito en el viaje, yo le dije que me gustó mucho esa noche y él me respondió que también había sido su momento favorito pero él agregó que le gustó estar conmigo abrazándonos y yo cantándole al oido. Desde ahí como que la adoptamos como nuestra canción. ❤
Fin de la short story
El sábado fue nuestro día «relax». Desayunamos todos juntos, fuimos directo a la alberca y estábamos alternando el día entre la alberca y playa. Fuimos a comer mariscos a uno de los restaurantes del hotel y luego Jay me dijo que iba a cambiar su vuelo para quedarse un par de días en CDMX conmigo ❤ En la noche nos alistamos porque tendríamos una cena en otro de los restaurantes del hotel y luego todos nos fuimos a uno de los cuartos de sus amigos a seguir la peda. ¡Cómo aman el Jack Daniels! Yo terminé odiándolo un poco porque yo no cambio a mi tequila bebé, lol.
El domingo todos nos íbamos, los amigos de Jay regresaron a EE.UU. y Jay y yo a CDMX, el vuelo de Jay salía primero y yo llegué después. Me esperó en el aeropuerto y nos fuimos a su hotel, mis padres me dijeron que lo llevara a la casa y nos invitaron a cenar por su cumple, no sé en qué momento se los ganó y les cae super bien, eso también alegra mi corazoncito como no tienen idea.
Esa fue mi semana, muy necesaria, de vacaciones y el cumple del mejor hombre de mi vida, Jay. Les juro que recordé todo esto de nuevo y no me puedo creer todo lo que volví a hacer por amor a alguien, volví a ser esa cheesy girl que juraba jamás volvería a ser, estoy muy sorprendida conmigo misma y con lo perfecto que fue todo. Les juro fue la mejor semana de la vida, al menos hasta ahora.