Eres tú

Eres tú. Tú eres a quien quiero. Tú eres con quien quiero volver a casa después de un pésimo día en el trabajo. Tú eres a quien quiero ver al darme la vuelta en la cama en medio de la noche y despertar junto a ti todos los días por el resto de mi vida. Tú eres con quien quiero salir a dar la vuelta por la noche, sólo porque queríamos salir de la casa.

Eres tú a quien quiero invitar a pequeños dates como ir al cine, a una cena agradable y elegante, o a un desayuno temprano en la mañana antes de que ambos tengamos separarnos para que cada quien a dates que tomen todo el día como ir a museos, acuarios, vaya a su trabajo. Eres a tú a quien quiero invitar a dates de todo el día como museos, acuarios o parques . Eres tú con quien quiero vivir aventuras emocionantes y divertidas, como un día en el lago, ir a hacer hiking a un bosque, o incluso una caminata nocturna cuando todo está tranquilo. Eres tú con quien quiero viajar alrededor del mundo por el resto de mi vida.

Eres tú con quien quiero quedarme en casa y pasar la noche construyendo un fuerte con almohadas y cojines mientras vemos películas dentro de él con miles de cobijas, sushi, vino y demás comida chatarra. Eres tú con quien quiero tener noches de spa y skincare.

Eres tú a quien quiero hacer feliz por el resto de mi vida. Eres tú a quien quiero amar y abrazar cuando los tiempos se ponen difíciles. Tú eres para quien quiero estar cuando tu mundo no vaya conforme lo que planeaste. Todos mis días buenos y todos mis días malos, eres tú con quien quiero pasarlos.

Eres tu. Tú eres todo eso. Tú eres el indicado. Y te lo juro, nunca he estado tan segura de alguien o de algo en toda mi vida. Eres tú, y lo digo sin una sola duda en mis palabras. Eres tú.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.